Anulaciones

imagen reclamo 29 de Mayo, 2023

Me han anulado la compra...

Una compra puede ser anulada principalmente por dos razones: Falta de stock y precio muy bajo (básicamente no quieren entregar el producto).

Luego de eso pueden pasar otras dos cosas más: que te llamen pidiendo disculpas o que ni siquiera se contacten contigo. En ambos casos la devolución del dinero la harán por el medio que pagaste (generalmente si es con débito te llaman para consultar tus datos de transferencia).

¿Y entonces qué?
Si te llaman, debes dejar claro que quieres el producto, que puedes esperar a que haya stock (si es que te dicen por falta de stock) o que si el precio era muy bajo, pues "la responsabilidad no es mía" (y exacto, no lo es). En muchos casos, las tiendas tratan de dar solución a los clientes, intentando entregar el producto o regalando una giftcard para compensar el daño causado.

Sino te llaman, en uno o dos días ponte en contacto con el SERNAC y coloca un reclamo sobre el incumplimiento de la empresa con respecto al producto o servicio que compraste. El resultado puede demorarse, y puede ser a favor o en contra, pero es muy importante que coloques tu denuncia si es que la empresa no se comunica contigo ni intenta dar solución.

Bunny Money

Bunny Money

"Que los descuentos estén contigo, hoy mañana y siempre"